Inicio

10 Tips y Consejos para Decorar tu Boda

1. Recomendamos evitar dejar para el último instante la decoración de tu boda: sabemos que hay mil cosas en las que pensar pero dejar algo tan importante y complejo como la ambientación de un salón para el último momento no es una buena idea. ¡Deja un margen de mínimo 3 meses antes de la boda!

2. Que tu casamiento no se convierta en un museo: te has esmerado mucho en la decoración y ambientación de tu boda y deseas que todo se vea maravilloso. Sin embargo, para que tus invitados disfruten deben poder tocar, quitar o apartar, cambiar de lugar e incluso hasta romper.

3. La estética y el decorado en general no son los protagonistas: Sí, la ambientación del salón, la iglesia o el lugar de ceremonia son importantes… pero jamás debes olvidar que la pareja son los verdaderos protagonistas.

4. No desestimes tu “voz interior”: escucha todos los consejos, opiniones y considera hacer cambios. Sin embargo nunca dejes de lado tu propia personalidad y la de tu pareja. Al fin y al cabo se trata de su casamiento y esto debe estar reflejado en todos los aspectos de la boda: desde el decorado hasta los eventos mismos del festejo.

5. Ten en cuenta la iluminación: quizá más importante que la propia decoración sea la iluminación que le vayas a dar al lugar donde celebres tu boda. pequeños faroles, lámparas colgantes, candelabros o guirnaldas con pequeños focos… existen muchas posibilidades de combinarlos para obtener un resultado visualmente impactante.

6. Mantén las prioridades en orden: lo primero es plantearte qué tipo de estilo, temática o color va a seguir tu casamiento. A partir de ahí buscar, investigar, mirar y elegir la decoración más adecuada.

7. Tener en cuenta un plan B y hasta un plan C: como en todo casamiento siempre surgen los imprevistos. Puede que ocurran mientras estás organizando la decoración de la boda, eligiendo las flores o definiendo cual va a ser la mejor iluminación para el festejo. Por eso nunca debes descartar un plan alternativo y tienes que estar receptivo a sugerencias y consejos.

8. Evitar los “experimentos” y “audacias”: a veces suele ser mejor apostar por las cosas sencillas que optar por ambientes muy recargados, objetos de decoración excesivos o ideas demasiado rebuscadas. Lo importante es lograr nuestro deseo en la decoración de la fiesta y que sea estético.

9. No pierdas la cabeza con los detalles: se comprende que quieras la perfección en la boda. Al fin y al cabo la decoración de tu casamiento es la primera impresión que se van a llevar tus invitados.

10. No dejes de disfrutar nunca: organizar una boda es un trabajo más y por eso en muchas ocasiones elegimos un Wedding Planner. Pero con o sin su ayuda debes tener una cosa en claro: jamás olvides disfrutar cada uno de los momentos que pases organizando tu casamiento.

http://www.laantonellaeventos.com/10-tips-y-consejos-para-decorar-tu-boda/
Inicio